top of page

¿Existe la pizza perfecta?




La respuesta para ti es sí! , sin embargo, su pizza puede no ser perfecta para otros. Cuando se trata de pizza, todos tienen sus gustos, secretos y expectativas, algunas personas prefieren la corteza delgada, otras la corteza gruesa, algunas personas optan por sumergir el queso en marinara, otras apenas le agregan salsa. Entonces ves que la pizza perfecta depende de tu gusto personal. Dicho esto, hay tres componentes principales en una pizza que siempre son una característica clave en su fabricación. 1. Masa: esta es la base de tu pizza, es un gran cambio de juego cuando usas la masa adecuada para ella. Ya sea que prefiera una masa crujiente delgada o gruesa, usar la mejor receta le dará el mejor resultado. Todos ellos son excelentes opciones para hacer una pizza única, pero un consejo, úsala sabiamente. Si quieres ver una receta de masa de pizza, entra al siguiente enlace masa de pizza.

2. Salsa: esta es la base del sabor, una buena salsa debe ser tan sabrosa que incluso si la pizza no tiene ingredientes, seguirá siendo deliciosa. Asegúrate de que la salsa que utilices sea lo suficientemente espesa para no liberar líquidos durante la cocción, de lo contrario terminarás con una pizza floja.

Las salsas favoritas incluyen marinara, barbacoa, pesto y alfredo.Si quieres ver una receta de salsa para de pizza, entra al siguiente enlace Salsa para pizza.

3. Aderezo: Ok, esto suena un poco obvio, pero quiero que prestes atención a los detalles, no estoy hablando de la combinación de tocino y cebolla, ni de albahaca y queso feta ni de ningún otro combinación deliciosa. Me refiero a la textura correcta de ellos antes de agregarlos a su pizza. Puedes agregar lo que haga felices a tus papilas gustativas, siempre y cuando su cocción en el horno, no estropee el arduo trabajo que realiza para hacerlo. Evita agregar directamente a la pizza algunos ingredientes crudos que liberan líquidos durante el proceso de cocción, como champiñones, espinacas, tomates, pepinos,etc. También, evita los ingredientes crudos que no se cocinarán completamente en el horno durante un período de tiempo tan corto (entre 12 y 14 minutos es el tiempo promedio para cocinar una pizza), como pollo crudo, carne cruda, mariscos crudos (liberan líquidos ), calabaza cruda, papas crudas, bueno ya te haces una idea. En su lugar, puedes intentar hacer algunas preparaciones que incluyan ese ingrediente y luego usarlo como cobertura, no es necesario que se cocinen por completo, sólo se deben cocinarse para que sean seguras, p. Ej. hierve los camarones en sus cáscaras en agua con sal, enfríalos y retira la cáscara, luego úsalos encima de la pizza, también puedes cortar dados de pollo y saltearlos con pimientos de cebolla y luego mezclarlos con especias cajún.


Por último, pero no menos importante, te daré algunos consejos sobre el queso, ninguna pizza estará completa sin él, hay opciones de queso para cada presupuesto, así que no dejes que eso se interponga entre tú y una buena pizza. Mi consejo: elije un queso que no sea demasiado grasoso, elije también un queso que se derrita fácilmente para la base, puedes elegir queso de sabor fuerte en pequeñas cantidades para agregarlo después del queso base.



27 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


silvitasan24
silvitasan24
Jul 07, 2020

PIZZA !!! la que sea, como sea,,,..

Like
bottom of page